Microdermabrasion Facial

Microdermabrasion Facial

Con el tiempo, la salud de la piel de su rostro comienza a deteriorarse y también experimenta otros problemas como arrugas, acné, manchas oscuras, líneas finas, hiperpigmentación y fotodaño. Si la textura de su rostro cambia y se vuelve menos distintiva, esta podría ser una razón para perder la confianza. Para todas las mujeres que luchan contra el problema del envejecimiento y buscan un tratamiento beneficioso y no quirúrgico, tenemos la solución para usted. En Dorado Esthetic Center & Salon, ofrecemos tratamientos faciales de microdermabrasión para mejorar la textura de su piel y recuperar su confianza. Contamos con un equipo de especialistas que se especializan en realizar microdermabrasión facial Puerto Rico para ayudarte.

¿Qué es la Microdermabrasión?

La microdermabrasión es un procedimiento facial y cosmético en el que se eliminan las células muertas de la capa superior de la piel. Es un proceso no quirúrgico que se realiza para tratar cicatrices, arrugas, líneas finas, hiperpigmentación y fotodaño. Las células muertas de la piel se exfolian durante este proceso, lo que permite que la piel respire. Además, ayuda a reducir el acné y las manchas oscuras mientras mejora la salud de la piel del rostro. Te sientes más seguro cuando tu rostro está libre de arrugas, manchas oscuras y acné.

Beneficios de la Microdermoabrasión:

En nuestro procedimiento de microdermabrasión facial en Puerto Rico, se conecta una aspiradora médica a una pieza de mano cilíndrica que tiene una capa delgada de sólidos cristalinos en la parte superior. Estos son algunos de los beneficios de ese procedimiento:

• Mejora la textura de la piel
• Reduce las cicatrices y las manchas oscuras
• Reduce la pigmentación
• Ilumina la piel opaca y mejora las líneas finas
• Tratamiento no invasivo
• Tratamiento sin dolor

En nuestra clínica en Puerto Rico, también tenemos la tendencia de ofrecer otros procedimientos cosméticos para ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima y apreciar su belleza, y uno de nuestros servicios es Eliminación de cicatrices de acné en Puerto Rico.

Nuestro Procedimiento de Microdermabrasión Facial Puerto Rico:

En nuestra clínica realizamos ese tratamiento no invasivo de manera profesional. A continuación se detallan los pasos en los que realizamos el proceso de microdermabrasión facial Puerto Rico:

• Consulta:

Para comenzar, nuestros expertos tienen una larga consulta con el cliente. Examine su tipo de piel, antecedentes médicos y cualquier dolencia o condición que pueda tener con respecto a su piel. Hable con el paciente sobre las ventajas, los posibles riesgos y los resultados que se pueden anticipar del procedimiento de microdermabrasión.

• Preparación:

Use un limpiador suave para limpiar a fondo la cara del cliente y eliminar cualquier maquillaje, aceite u otras impurezas. Para proteger los ojos del cliente durante el procedimiento de microdermabrasión facial en Puerto Rico, proporcióneles anteojos de seguridad. Proporcione un espacio relajante para que el paciente se siente o se acueste durante el tratamiento.

• Configuración de la máquina:

Verifique si el dispositivo de microdermabrasión funciona bien y está limpio. Para el tipo de piel y las inquietudes del cliente, elija la punta o varita de tratamiento adecuada. Según los requisitos del cliente, ajuste el nivel de succión de la máquina y la fuerza de abrasión de la punta de diamante o cristal.

• Realización de microdermabrasión:

Para crear una superficie plana para que la varita de tratamiento se deslice fácilmente, comience el procedimiento tirando suavemente de la piel del cliente con una mano. Por otro lado, sostenga la varilla de microdermabrasión y comience a moverse uniformemente sobre el área de tratamiento con movimientos superpuestos. Para evitar la exfoliación excesiva, mantenga la varita en movimiento constante y evite quedarse quieto en un solo lugar. Mantenga contacto con el cliente durante todo el procedimiento para asegurarse de que se sienta cómodo.

• Atención posterior al tratamiento:

Apague el dispositivo de microdermoabrasión una vez que el área de tratamiento objetivo haya recibido la atención adecuada. Aplique un limpiador facial suave o un paño húmedo sobre la piel del cliente para eliminar los últimos cristales o residuos. Aplique un suero o humectante post-tratamiento que sea calmante, hidratante y que no irrite la piel. Se le darán al cliente instrucciones por escrito sobre el cuidado posterior para sus registros.

• Consulta post-tratamiento:

Establezca una cita de seguimiento con el cliente para evaluar cómo respondió su piel al tratamiento y abordar cualquier problema. Según las necesidades únicas del cliente y los objetivos de la piel, hable sobre el intervalo sugerido entre los tratamientos de microdermabrasión.

Descubre la Magia de la Microdermabrasión con Nosotros

En Dorado Esthetic Center & Salon, obtendrá una microdermabrasión facial Puerto Rico, que da como resultado una piel clara y segura. Contamos con expertos que realizan este proceso que tienen una gran experiencia en este campo en particular y nunca han decepcionado a un cliente. Estamos dedicados a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a un costo accesible. Deje de perder el tiempo buscando la mejor clínica; solo contáctenos de inmediato para recibir el tratamiento de nuestros profesionales de primer nivel y comience su viaje con una piel clara y confianza.